viernes, 20 de noviembre de 2015

El buen tiempo


Primavera

Dejamos el invierno atrás y se nos acerca la primavera, los parques empiezan a verdear y florecer. Se nos acerca el momento de repoblar los parques de caracoles y de ir colocando los refugios.
En las siguientes imagenes  se puede observar como van tomando
forma los parques y ya se va pareciendo un poco a la granja de caracoles que pretendemos.

 Aquí trataremos de hacer el engorde y producción de un buen caracol, su alimentación sera muy saludable y ecológica pues se alimentaran de buenas plantas y de un pienso basado en cereales.
 Comerán abundantes hojas de rábanos como también acelgas y espinacas además de un sinfín
de hojas silvestres.
En esta imagen posterior podéis observar como hemos colocado los refugios y unas bandejas para la alimentación a base de pienso de cereales.

1 comentario:

  1. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar