jueves, 5 de noviembre de 2015

El principio




Mi blog y la granja de caracoles

Introducción: Es mi deseo e intención plasmar en este blog
todas mis experiencias y trabajos que realice en la granja de caracoles. Ante la falta de experiencia tanto en la granja como en la creación de un blog, pondré todo mi entusiasmo y buscaré con  comentarios y fotografías explicar todo aquello que se ha realizado y se realice en la granja.

Este será el gran protagonista










A continuación haré un pequeño repaso del primer año con la granja. 
Todo comienza en Octubre del 2014 cuando mi hijo me comunica que ha alquilado un invernadero dedicado a la cría de caracoles. 

Algunas imágenes de como estaba el invernadero.



Estas dos imagenes muestran como estaba la granja después de dos años de inactividad.

Son unos 2500m cuadrados
para limpiar y acondicionar.
Tenemos una gran tarea que realizar.





Hay que ponerse manos a la obra lo antes posible y así comenzamos. Las imagenes siguientes muestran el trabajo
realizado.

 Muchos días de trabajo











Muchos Kg de hierba sacados, esto solo es una pequeña muestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario